Los amantes de la ciencia ficción han estado a la espera de noticias sobre la secuela del clásico de 1982, Blade Runner, y esas noticias no se han hecho esperar, ya que en una exclusiva de Variety se reveló otro nombre importante que se unirá al reparto de la cinta: la mismísima Claire Underwood de House of Cards, mejor conocida como Robin Wright.

Wright se unirá a Ryan Gosling y a Harrison Ford, quien volverá a interpretar al detective Rick Deckard, en la historia creada por Hampton Fancher y Ridley Scott, que será dirigida por Denis Villeneuve, el mismo director de la película Sicario. Hasta ahora la producción se ha mantenido bastante en secreto y se desconocen los papeles que interpretarán Gosling y Wright, si serán humanos o si se serán replicantes.

Lo que sí se sabe de Blade Runner 2 es que tendrá lugar 30 años después de la película original, que se sitúa en el año 2019 en Los Ángeles y el rodaje empezará este verano, en el mes de julio, su estreno está programado para enero de 2018.

Vía: Variety.