Esta semana de julio ha sido un poco lenta en cuanto a noticias se refiere, pero ha girado en torno a la presentación de resultados financieros del segundo trimestre de las compañías tecnológicas. Microsoft ha presentado las suyas, y en ellas ha incluido la adquisición de Nokia por lo que han arrojado unas pérdidas de 3.200 millones de dólares.

Por su parte Apple sigue imparable con 49.600 millones de dólares de ingresos, y 47,5 millones de iPhones vendidos. De momento las ventas han perdido fuerza, pero es lo habitual teniendo en cuenta que en septiembre se espera la presentación de los nuevos modelos de iPhone, posiblemente con pantalla con Force Touch.

Motorola presenta esta semana la renovación de sus teléfonos, y las fitlraciones del Moto G 2015 muestran que se podrá elegir entre la memoria y almacenamiento interno que tendrá, con dos posibles variantes: una con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, y otra con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Si mantiene el mismo precio como el de las dos versiones anteriores, volverá a ser un éxito de ventas.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura