La página oficial de la esperada película de anime Boruto: Naruto the Movie nos da un pequeño pero intrigante nuevo avance. Y es que desde que apareció el primer tráiler de esta nueva aventura del ninja más famoso de la Aldea de la Hoja surgió una duda para los fans, "quién es Mitsuki".

En el corte que tenéis a continuación podéis ver cómo Boruto y Sarada le preguntan a Mitsuki sobre sus padres, algo que parece que no se desvelará hasta que la cinta llegue a los cines el próximo 7 de Agosto, dejándonos con la miel en los labios.

Vídeo

Aunque este nuevo personaje no aparece en ningún momento en el manga original, sí que aparece en la secuela en forma de mini serie Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto: El séptimo Hokage y la primavera escarlata)

Después de la conclusión del manga a finales del 2014, Masashi Kishimoto (autor) colabora en esta nueva película de su exitoso manga (y su correspondiente adaptación a serie televisiva) encargándose de la historia y del guion, además de encargarse de supervisar el proyecto.

Boruto: Naruto the Movie, la historia

Varios años después de lo sucedido al final del manga, y ya en época de paz, Naruto ha conseguido ser nombrado Séptimo Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Además, también a logrado sentar la cabeza al contraer matrimonio con Hinata. Fruto de dicha unión llegará el que es protagonista de esta nueva aventura, Boruto, quien al igual que su padre a su edad mantiene una personalidad hiperactiva y busca llamar la atención de los que le rodean.

Aunque Boruto siente a primera vista rechazo por su padre, en su interior lo único que quiere es superarle y lograr conseguir grandes azañas. Para ese objetivo, Boruto le pedirá al amigo de su padre, Sasuke Uchiha, que le convierta en su aprendiz junto a sus compañeros Sarada y Mitsuki. Los tres discípulos entrenarán duro para afrontar el examen de Chûnin.

Añadido a la historia de los tres jóvenes aspirantes a ninja, tendrá su aparición Momoshiki, quien lanzará un ataque sorpresa sobre la aldea. En ese momento nuestros protagonistas y sus aliados intervendrán para contener y derrotar a este nuevo enemigo.

La música

El tema musical principal de la cinta es Diver, y pertenece al grupo japonés de música rock KANA-BOON.

Vídeo

Fuente: Boruto: Naruto The Movie Oficial.