Fue en la pasada Comic-Con cuando DC Entertaiment anunció la llegada de una nueva película de animación, Batman: Bad Blood, y es ahora cuando tenemos el primer vistazo a la cinta. Uno de los personajes nuevos que aparecerá será Batwoman, que se incorpora a la nueva linea argumental de las películas animadas del Caballero Oscuro.

Vídeo

Aunque los detalles concretos sobre la trama no han sido desvelados por el momento, la historia tendrá influencia de los cómics Batman R.I.P., Batman INC y Batman & Robin.

En lo referente a la continuidad, Batman: Bad Blood retomará la acción donde la dejaron las cintas Hijo de Batman y Batman vs Robin.

En principio se esperaba que Batman: Bad Blood abriese el 2016 para Warner Bros. en lo que a animación basada en personajes de DC se refiere, pero la última información ha actualizado la fecha de llegada, acercando el lanzamiento a otoño de este 2015.

Dispondremos del producto en Blu-ray, DVD y formato digital.

El reparto

Seguiremos contando con los actores de doblaje de las anteriores entregas para los personajes que regresan a la pantalla: Jason O'Mara como Bruce Wayne/Batman; Stuart Allan dando voz a Damian Wayne/Robin; Sean Maher en el papel de Dick Grayson/Nightwing; y Morena Baccarin interpretando a Talia al Ghul.

Los nuevos personajes que aparecen correrán a cargo de: Ernie Hudson como Lucius Fox; Katherine Kane/Batwoman estará en las manos de Yvonne Strahovski; y Gaius Charles será la voz para Luke Fox/Batwing.

Vídeo