De entre las series que se han emitido durante la pasada temporada que adaptan cómics, Gotham es una de las más vistas. El no contar con un Batman adulto no ha impedido que el público se acerque, y respalde, esta precuela televisiva del Caballero Oscuro.

La primera temporada ha sido un poco irregular, pues se ha extendido por más episodios de los que sus responsables tenían inicialmente previstos. No obstante, poco a poco la serie ha ido tomando forma, dejando varios hilos argumentales abiertos a resolver durante la segunda temporada.

Por un lado, el joven Bruce Wayne continúa con su investigación, la cual hará que acabe encontrando una cueva que a todo el mundo le resultará familiar, y donde establecerá su base de operaciones cuando sea adulto. Sí, la Batcueva hará su debut oficial.

Vídeo

Por otro lado, la temporada ha recibido el subtítulo de Rise of the Villains. Durante esta temporada el Joker y Mr. Freeze aparecerán, así como la Tigresa, harán acto de presencia, sumándose al Pingüino, Acertijo y Dos Caras. De momento, se puede ver un vídeo en el que Jim Gordon y el Pingüino llegan a un acuerdo.

Vídeo

La segunda temporada llega el 21 de septiembre. Quienes no hayáis visto la primera temporada aún tenéis tiempo de poneros al día hasta entonces.

Vía: Comic Book Resources.