Un balón con pinchos, sangre y dientes volando por el campo, un troll lanzando un goblin, esto solo puede ser ¡Blood Bowl! Ya queda menos para disfrutar de nuevo del deporte favorito del Viejo Mundo en nuestras consolas o PC.

En su ronda de presentación de las razas y características del juego, es turno de los elfos oscuros. Directos desde Naggaroth vienen estos elfos que parece que no han visitado una playa en su vida (a pesar de los bikinis de las elfas brujas). Para el equipo se han traído al mejor asesino de la zona, por lo que supondréis, el partido no va a ser muy limpio y seguro que el árbitro va a salir beneficiado económicamente de este encuentro. Vamos a ver que trampas esconden los elfos oscuros:

Vídeo

Gran agilidad, pase y recepción, si no tienes un equipo que corra, intenta derribar lo antes posible a estos elfos si no quieres que te vuelvan loco.

Tendremos Blood Bowl II el próximo 22 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One. Y si lo pre compráis en la tienda oficial, podréis tener una raza extra dependiendo de qué versión hayáis elegido: Hombres lagarto para PS4, Elfos Silvanos para Xbon One, y si jugáis en PC podréis elegir una de las dos razas anteriores. ¿A qué esperáis? ¡Esto es Blood Bowl!

Vía: Web oficial Blood Bowl.