Quizás sea Apple la compañía, después de Coca Cola aunque ésta última gane en variedad y originalidad, la que más apele al corazón de entre todas la que emiten anuncios en televisión. Todos sus anuncios suelen ser situaciones de la vida cotidiana que se resuelven felizmente gracias al uso de sus productos mientras vemos escenas sensibleras y paisajes bonitos.

Por supuesto, este tipo de publicidad no es nueva y Apple no es la única que lo hace, pero los anuncios de Apple siempre nos terminan tocando la patata.

Microsoft, desde Windows 8, ha intentado cambiar la imagen de su empresa para ofrecer algo más familiar que empresarial como se había estado dando hasta ahora. Windows 8 fue la primera piedra y los cambios son difíciles y no siempre salen bien de primeras, así que con Windows 10 tienen que darlo todo. Y lo han intentado con este vídeo.

Vídeo

A quién no se le ablanda el corazón con tanto niño bonito. Con referencias a que Windows 10 ha sido diseñado para estos usuarios del futuro que quieren sentir, tocar y ver la tecnología de un modo diferente de como se había hecho hasta ahora. Muy bonito todo.

A mi este tipo de publicidad me afecta más bien poco. Sé que no soy el objetivo de estas campañas, pero seguro que las hordas de expertos en publicidad de Microsoft saben lo que hacen. Veremos si esta bonita campaña sirve de algo a partir del lanzamiento de Windows 10 el día 29 de julio.

Vía: Youtube.