Buenas noticias para los aficionados al juego futbolístico multiplataforma FIFA y que también sean seguidores del Real Madrid, ya que según anuncia EA Sports en su página oficial, ésta ha llegado a un acuerdo con el famoso club de fútbol para que la recreación en el videojuego de sus estrellas sean lo más fiel posible a la realidad.

El acuerdo tendrá una duración de 3 años, en los que, desde FIFA 16, se incorporarán los nombres más importantes de la plantilla al juego de una forma muy realista, mediante escanéos y digitalizaciones de las caras de los jugadores del equipo madrileño. Entre los que se someterán a la técnica están Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez o Karim Benzema.

Además, habrá contenido exclusivo que se dará a conocer a lo largo de la temporada, incluyendo un torneo de FIFA 16 para jugadores ofrecido por el Real Madrid y experiencias de la mano de FIFA 16 en el Bernabéu aún por desvelar.

El mítico jugador del Real Madrid, y que ahora ejerce como Director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño expresó su entusiasmo por la colaboración que llevarán a cabo con, según sus palabras, la franquicia líder en videojuegos de fútbol.

Estos acuerdos ya se estuvieron presentes en la edición de FIFA del 2015, en aquella ocasión fueron algunos equipos de la liga inglesa los que firmaron y cedieron sus jugadores para la aplicación de dichas técnicas.

Vídeo

Fuente: EA Sports.