Assassin’s Creed Syndicate tiene que ser perfecto. Después del fiasco que fue Assassin’s Creed Unity, sobre todo si hablamos de sus escalofriantes fallos, Ubisoft no puede permitirse de nuevo que un escándalo de tal magnitud salpique a su franquicia más grande, por lo que Syndicate tiene que ser todo lo que Unity no fue y más. Pero lo cierto es que lo que llevamos visto hasta ahora da buenas vibraciones.

Siguen apareciendo vídeos y novedades del juego para recordarnos que está casi terminado y que tiene mucho potencial. En este último vídeo mostrado, los desarrolladores se han centrado en novedades de jugabilidad nunca antes vistas en la saga con las que pretenden ofrecer más espectacularidad, sigilo y movilidad que en anteriores entregas.

Vídeo
  • Ahora se podrán terminar los combates con varios enemigos con un espectacular combo final, si a los enemigos les queda poca vida.
  • Ya se conocía el gancho, que nos ahorrará mucho tiempo al escalar, pero lo no que no se sabía era que también se podría hacer uso del mismo a modo de tirolina entre edificios, algo que personalmente voy a agradecer mucho.
  • Una novedad de Syndicate llegó con los carruajes. Podremos secuestrar cualquier carruaje que veamos por las calles y andar libremente por Londres con el, como si de un GTA se tratara, pero como tal, la policía podrá perseguirnos. Para librarnos de ellos tendremos la posibilidad de disparar a los caballos para asustarlos, o en extremo, matarlos (esto huele a futura protesta por parte de PETA).
  • A pesar de haberlo intentado, Assassin's Creed nunca fue un buen juego de sigilo, así que ahora que podemos crear distracciones lanzando objetos, o mover los cadáveres de un escondite a otro, quizás mejore en ese aspecto.
  • Además el vídeo hace hincapié en los detalles del escenario tales como el horizonte, los carteles a pie de calle, nuevas animaciones de derrota, etc.

Ubisoft quiere hacer las cosas bien esta vez, y ya se verá si además de estas novedades ha reforzado su equipo de control de calidad de juegos. Podrás comenzar a montar tu propia banda en Syndicate a partir del 23 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Vía: VG247.