Esta primera semana de vacaciones para muchos ha dejado algunas anécdotas interesantes. Sobre todo para los más consoleros de la casa, puesto que ha salido a la luz un modelo de la SNES que se estuvo desarrollando en torno a 1990 entre Sony y Nintendo pero que finalmente no llegó a venderse. Esta Nintendo PlayStation una auténtica reliquia de otros tiempos, y la anécdota tecnológica de la semana.

También se ha vuelto a hablar de la neutralidad de red debido a que la Comisión Europea ha establecido un marco para aplicarla a nivel europeo y de manera universal, con algunas excepciones que deben de existir para que internet pueda seguir siendo internet. Pero como ya he dicho en más de una ocasión, la neutralidad de red sólo se debe dar en el tramo que va del usuario a la entrada del proveedor, ya que la neutralidad de red universal es una tontería por cómo funciona internet.

En cuanto al nuevo iPhone de Apple a presentarse en septiembre, ha surgido nueva información que apunta a que dispondrá de un mejor LTE y cámara de 12 MP con grabación 4K, y pese a rumores anteriores, mantendrá los 16 GB de almacenamiento y reducirá el número de chips a usar.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura