Paul Feig sigue adelante con el rodaje de la nueva versión de Cazafantasmas, protagonizada por dos de las actrices de moda, Melissa McCarthy y Kristen Wiig. Aunque muchos se muestran escépticos ante una película protagonizada por mujeres, Feig es un director muy capaz en comedia y habrá que darla una oportunidad.

Tras revelar el argumento hace unos días, ahora tenemos un nuevo anuncio del director a través de su cuenta de Twitter. El tuit contiene una foto con el aspecto de los trajes de cazafantasmas que llevarán las protagonistas. El aspecto es bastante similar al original, aunque mirándolos detenidamente, hay diferencias.

En cuanto a las mochilas con los rayos de protones, el aspecto tampoco es tan distinto del original, aunque sí son un poco menos aparatosas. Por otro lado, está apoyado el que se ha puesto de muestra en una pared muy parecida a la del cuartel original, por lo que esperamos que sea lo más parecido posible al cuartel de bomberos. Si es que lo que funciona no hay que cambiarlo mucho.

La película tiene programado su estreno para el 22 de julio de 2016. Muchas cosas quedan por ver, como el cuartel general o el aspecto del mítico Ecto-1. Aunque queda mucho tiempo por delante para descubrirlo.