El verano ya ha comenzado, pero los estudios de cine ya piensan en la temporada de otoño. Aunque ya hemos podido ver algunos hasta la fecha, esta semana se han publicado unos cuantos de películas menores. Por otro lado, las cadenas de televisión empiezan a dar avances de lo que queda por estrenar este verano. La temporada que antes provocaba un parón en todas las cadenas tiene casi tantas novedades, aunque de menor duración, que la de otoño.

Entre los tráileres tenemos algunas curiosidades, como la producción china Dragon Blade, que nos trae un capítulo de la historia que podría haber sucedido. Además, el regreso de una de las series de culto de la década pasada, el spin-off de The Walking Dead, así como la continuación televisiva de otra película de culto, nos pretenden amenizar las últimas semanas de agosto y las primeras de septiembre. Ocho nuevos tráileres para ver en una cálida tarde de verano.

Heroes Reborn

Unos años después de su desaparición de la parrilla televisiva, Heroes hace su regreso por todo lo alto con la serie Heroes Reborn. Durante 13 episodios, podremos ver qué pasó con muchos de los protagonistas originales quienes, junto a nuevos personajes, se verán envueltos en una nueva misión para salvar al mundo. Su estreno será el próximo 24 de septiembre.

Vídeo

Wet Hot American Summer

Netflix sigue con su campaña de estrenos. En esta ocasión nos trae de vuelta una película de culto, Wet Hot American Summer, en forma de serie de televisión. Junto con buena parte del reparto original, que incluye a Paul Rudd, Janeane Garofalo, Molly Shannon, Christopher Meloni, Amy Poehler y Bradley Cooper, este atípico campamento de verano regresará a la web de video bajo demanda el próximo 31 de julio.

Vídeo

Fear the Walking Dead

El spin-off de la exitosa adaptación del cómic de Robert Kirkman tiene por delante la muy difícil tarea de superar a su predecesora, aún en antena. Las comparaciones serán odiosas pero, aún así, la cadena AMC ha apostado fuertemente por esta serie. Su estreno será este mes de agosto.

Vídeo

Legend

Tom Hardy es uno de los actores de moda. Su siguiente estreno en la gran pantalla es una película en la que interpreta a dos hermanos gemelos, gangsters para más señas, en el Londres de los años 60. Aún no tiene fecha de estreno en España.

Paranormal Activity: Dimensión fantasma

El productor de esta película afirma que será la última de la saga, aunque muchos no nos lo creamos. Así que más sucesos paranormales para amenizar a los aficionados a los subproductos de terror. Se estrenará el 23 de octubre.

Vídeo

De-mentes criminales

Kristen Wiig se está convirtiendo en otra de las actrices de moda, encadenando proyectos sin parar. En esta película comparte cartel con Owen Wilson y Zach Galifianakis, en la que tratan de dar el golpe perfecto. Se estrenará el 25 de septiembre.

Vídeo

7 Days in Hell

Nuevo tráiler para el documental paródico que la HBO nos trae el 11 de julio. Con un reparto estelar, lleno de grandes actores de comedia y algún que otro tenista, Andy Samberg y Kit Harington se enfrentan en el partido más largo de la historia que jamás ha existido. Un humor que roza lo absurdo pero que permitirá a Harington continuar con su carrera al margen de Juego de Tronos.

Vídeo

Dragon Blade

Esta producción china fue un éxito cuando se estrenó en su país hace unos meses. Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody protagonizan esta película en la que nos muestra un escenario en el que oriente y occidente se encuentran poco antes del fin de la República romana. Argumento interesante para una película de acción plagada de escenas de grandes batallas. Aún no tiene fecha de estreno.

Vídeo