Bryan Singer tiene un problema con Instagram, y es que es adicto de la red social. Le encanta subir fotos relacionadas con sus proyectos cinematográficos, siendo la fuente oficial para sus anuncios.

En estos momentos Singer se encuentra rodando X-Men: Apocalipsis. Aunque ya ha subido algunas imágenes, como la del túnel de los Morlock o las incorporaciones de nuevos actores, ahora ha decidido subir dos nuevas. La primera de ellas sirve de anuncio de la llegada de Apocalipsis al escenario del rodaje. O lo que es lo mismo, el actor Oscar Isaac, quien interpreta al villano en la cinta, ha comenzado a rodar sus escenas.

La segunda es una foto del propio Singer en lo que parece la maqueta de la sala donde se aloja Cerebro. la máquina que permite al Profesor Xavier y a otros telépatas detectar la localización de otros mutantes.

La película se estrena el 27 de mayo de 2016, apenas tres semanas después que Capitán América: Guerra Civil. La guerra entre Marvel Studios y 20th Century Fox sigue adelante. ¿Quién ganará la batalla de la taquilla el mayo que viene? De los espectadores depende.

Today! #Xmen #apocalypse awakens.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Felt like a late night post. #Xmen #apocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el