La segunda temporada de Agentes de SHIELD ha sido más constante y regular que la primera. Los altibajos han sido menos, pero sigue estando claro que ha sido, en buena medida, la historia del origen de Daisy Johnson, más conocida como Skye.

En los cómics Johnson es una agente de SHIELD que apareció por primera vez en la miniserie Secret War. Su mayor relevancia comenzó a adquirirla a partir de su participación en la serie Secret Warriors, de Jonathan Hickman y Brian Michael Bendis. Dicha serie se centraba en un grupo encubierto de agentes con superpoderes a las órdenes de Nick Furia.

Teniendo en cuenta que la serie de Marvel Studios para la cadena ABC ha tomado muchas cosas prestadas de dicho cómic hay fans que se han preguntado si en algún momento veremos este grupo en acción. Teniendo en cuenta que, al finalizar la temporada Phil Coulson tenía en sus manos un dossier azul con la intención de montar un grupo, todo parecía apuntar a que sí.

Finalmente la confirmación de que los Guerreros Secretos aparecerán en la tercera temporada de Agnetes de SHIELD ha venido de la siguiente publicación en su cuenta oficial de Instagram:

Within this image is a secret message. Screenshot it and upload to Instagram with #CrackTheCode & #AgentsofSHIELD, and adjust the filters to uncover a Season 3 tease. Then head over to Variety.com for more info.

Una foto publicada por Agents of S.H.I.E.L.D. (@agentsofshield) el

Ajustando los filtros de la imagen se puede ver lo siguiente:

secret_warriors

Así pues finalmente tendremos un supergrupo Marvel en la pequeña pantalla. Quizá este es uno de los proyectos de los que se oyó hablar antes del verano, que incluían una serie protagonizada por Pájaro Burlón y Lance Hunter, así como el proyecto misterioso del creador de American Crime.

La aparición de personajes con poderes es más fácil que nunca en la serie, pues cierta cantidad de las nieblas terrígenas que dan sus poderes a los Inhumanos se ha filtrado de una manera muy similar al cameo de Stan Lee en la película de Hulk de Louis Leterrier.

Es probable que la composición del grupo la conozcamos en la mesa redonda de las series de televisión Marvel durante la Comic-Con de San Diego. O si no cuando la temporada se estrene el 29 de septiembre.

Vía: Comic Book Resources, Comic Book Resources.