Esta semana ha habido poca actividad en el ámbito tecnológico, pero comenzó fuerte con una polémica sobre los que están probando la beta de Windows 10. Aunque previamente Microsoft ya había dicho que éstos no iban a recibir una licencia de Windows 10 por probarla, al querer dejarlo claro hizo todo lo contrario.

Los usuarios de la beta de Windows 10 seguirán recibiendo betas y podrán seguir usando Windows 10 mientras se mantengan dentro del programa de Windows Insiders, lo que les confiere una clave de beta ligada a su cuenta de Microsoft con la que se queda Windows activado. Pero nada más, no obtienen una clave gratis de la versión comercial de Windows 10, lo cual es totalmente lógico.

Así las cosas, la siguiente polémica ha sido Batman: Arkham Knight. La versión de PC ha sido un desastre de tal tamaño que Warner Bros Interactive ha tenido que dejar de venderlo dos días después de ponerse a la venta. Los gráficos no están a la altura de las gráficas potentes, y no hay gran diferencia en realidad entre jugarlo con una gráfica de 150 euros y una de 500. El portado de la versión de consola a PC ha sido un desastre.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura