Desde que se supo del acuerdo alcanzado entre Marvel y Sony sobre el uso más o menos compartido del personaje una de las principales incógnitas ha sido qué actor se haría con el papel. Cinco han sido los candidatos, aunque uno era el favorito de Marvel, pero este, Asa Butterfield, quedó finalmente descatado. Dos fueron finalmente los finalistas, Tom Holland y Charlie Rowe, y uno de ellos ya tiene el papel.

Finalmente, el joven Tom Holland será el nuevo Peter Parker. El actor supuestamente hará su debut en Capitán América: Guerra Civil, El actor fue uno de los protagonistas de Lo Imposible, dirigida por el español J.A. Bayona, acompañando a Naomi Watts y a Ewan McGregor. En días previos se le ha visto en los alrededores de Atlanta, y ha demostrado sus dotes acrobáticas en videos subidos a Instagram. Es en esta ciudad donde la tercera entrega del Vengador Abanderado se está rodando en estos momentos.

Por otro lado, el director de la nueva película de Spiderman será Jon Watts, quien se ha dado a conocer este año con la película Cop Car. Según se indica, la decisión final en la elección del director ha sido de Kevin Feige, quien colaborará con Sony para poner en marcha la película y aportar su particular magia al personaje.

A parir de ahora ya sólo queda que se elija un guión y se comience el proceso de selección del resto del reparto. El 28 de julio de 2017 nos encontraremos a un Spiderman adolescente, y aún en el instituto, aprendiendo que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¡Excelsior!

Vía: The Hollywood Reporter.