Marvel y Sony ya tienen a su nuevo Spiderman: Tom Holland. El joven actor inglés de 19 años es el que tratará de insuflar nueva vida a un personaje que ha conocido ya tres actores en trece años. Claro que, para renovar al personaje, contará con la inestimable ayuda de Marvel Studios.

El debut del personaje se ha rumoreado durante mucho tiempo que podría ser en la película Capitán América: Guerra Civil. Los rumores se veían reforzados por la presencia de Holland en Antlanta, donde se está rodando dicha película. Pero no sólo su presencia en la ciudad del rodaje ha hecho correr rumores sobre su aparición en la tercera entrega del Capitán América, sino también el hecho de que las pruebas para el papel las ha hecho con Robert Downey Jr. y Chris Evans.

La confirmación definitiva ha llegado en una entrevista conjunta que han dado Paul Rudd y Kevin Feige, este último presidente de Marvel Studios, sobre Ant-Man y el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. En ella ha hablado sobre la colaboración con Sony, pues producirán la nueva entrega de Spiderman para este estudio, y ha confirmado que, si quieren, podrían utilizar otros personajes Marvel en ella.

La cuenta atrás para ambas películas comienza. Capitán América: Guerra Civil se estrenará el 6 de mayo de 2016, mientras que Spiderman lo hará el 28 de julio de 2017.

Vía: The Hollywood Reporter.