Tras el último tráiler de avance de Heroes Reborn, publicado hace pocos días, muchos nos quedamos sorprendidos con la pregunta que se veía por todas partes en el mismo: ¿Dónde están los héroes?. La respuesta por fin nos ha llegado, al publicar la cadena NBC el primer avance de la nueva serie, junto a la sinopsis oficial.

Según la descripción de la cadena, esto es lo que ha sucedido desde que la serie original desapareció de la parrilla televisiva:

Hace un año, la ciudad de Odessa, en Texas, quedó arrasada. Las personas con poderes extraordinarios fueron culpados por ello, razón por la cual se han escondido o se han dado a la fuga, al haber personas con motivos perversos que los siguen.

Dos de las personas que se tomarán la justicia por su cuenta son a Luke y Joanne, quienes buscan venganza por lo sucedido.

Noah Bennet, también conocido como HRG, se ha ocultado, pero el experto en conspiraciones Quentin Frady le ha encontrado y le abre los ojos a la verdad de lo sucedido en Odessa.

Durante el tiempo que permanecen ocultos, algunos descubren sus nuevas habilidades. Tommy, un adolescente introvertido, sólo quiere ser normal y conquistar a la chica de sus sueños, Emily, pero el conseguirlo es imposible tras descubrir sus nuevas habilidades, las cuales le aterran.

Proveniente de una educación muy cerrada, a una joven atrevida, Malina, se le dice que está destinada a la grandeza. Mientras que en Tokyo, una chica tranquila y singular, Miko, trata de encontrar a su padre desaparecido mientras esconde un extraordinario secreto que hará de ella una fuerza a tener en cuenta.

De un lugar muy diferente surgirá un héroe distinto, a partir de un antiguo soldado llamado Carlos. Mientras tanto, Erica, la responsable de la exitosa corporación tecnológica Renautas, tiene objetivos personales.

Para bien o para mal, algunos de ellos están destinados a cruzar su camino con héroes del pasado, como Hiro Nakamura, Matt Parkman, Mohinder Suresh y el Haitiano, entre otros. No obstante, su destino final es salvar al mundo y a la humanidad.

El estreno de la serie será el 24 de septiembre, constando de 13 episodios. Si la sinopsis anterior sabe a poco, se darán más detalles en la Comic-Con de San Diego que se celebrará en un par de semanas. Así que, fans de la serie, estad atentos.

Vídeo