A pesar de que algunos digan que los videojuegos, mejor en consola que en PC, otros no estamos tan de acuerdo. No digo que el artículo de David sea mentira, para nada, solo que tampoco es algo que ocurra muy a menudo, de hecho, cuántas veces hemos visto un juego funcionando en una demostración que luego se ve peor en consolas: "es que estaba funcionando en un PC".

Polémicas a parte, hoy he venido a hablar de lo bonito que se ve Star Wars: Battlefront en este pequeño vídeo que colgó ayer EA en su cuenta de Twitter.

Creo que pocas veces he notado más la fluidez de movimientos que ofrecen los 60 fotogramas por segundo que con este vídeo. En este caso dejando las regiones heladas de Hoth para movernos a climas más cálidos como Tatooine, planeta donde crecieron Anakin y Luke Skaywalker, que será uno de los escenarios disponibles en el juego.

Espero que en el caso de Star Wars: Battlefront no haya que estar dependiendo de un parche porque el juego no se vea con la calidad gráfica necesaria. Si todo pinta como en este vídeo el día de lanzamiento, estaremos delante (a mi parecer) del juego con mejores gráficos hasta la fecha.

Recordad: 19 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.