La productora de cine japonés Toho ha hecho público mediante su canal oficial de YouTube un nuevo y asombroso tráiler de la adaptación a imagen real del manga Ataque a los Titanes (Attack on Titan).

En dicho tráiler podemos ver mucha más acción de lo que se había visto hasta ahora, incluyendo los balanceos de los protagonistas por la ciudad gracias a su cinturón de arpones y las batallas contra los temibles titanes.

Además se aprecia mejor la recreación de los citados titanes, especialmente uno en concreto que los fans del manga y el anime reconocerán.

Vídeo

En el mundo que nos propone Hajime Isayama (autor original del manga), la raza humana vive en ciudades que se encuentran tras unas monumentales murallas que protege a la población de unas bestias humanoides gigantes que lo único que desean es devorar a toda persona que se cruza en su camino. Dichas bestias se las conoce con el nombre de titanes.

En un tranquilo día, sin previo aviso, una sección de las murallas sufre el ataque de un titán nunca visto hasta la fecha, lo cual causa un tremenda brecha en la protección y propicia que los demás titanes invadan la ciudad, acabando con la vida de todas las personas a su paso. Entre esas personas se encuentra la familia del protagonista, Eren, el cual jura vengarse de los titanes cueste lo que cueste.

Desde aquella tragedia empieza una despiadada guerra por eliminar a los invasores y devolver la paz al lugar.

Este ambicioso filme está dirigido por Shinji Higuchi, y a las órdenes de éste se encuentran los actores: Haruma Miura (The Eternal Zero) dando vida a nuestro héroe Eren, Kiko Mizuhara (Helter Skelter) como la implacable Mikasa y Kanata Hongo (Gantz) interpretando a Armin. El proyecto tiene como supervisor al propio autor del manga, algo que tal vez tranquilice a los aficionados a la hora de ir al cine a descubrir esta adaptación a imagen real.

La primera entrega de Ataque a los Titanes (Attack on Titan) llega a los cines de Japón el 1 de agosto de este 2015. La segunda será estrenada el 19 de septiembre.

Vía: Toho YouTube Channel.