Ya podemos encontrar en la web oficial de Boruto: Naruto the Movie un nuevo tráiler en el que podemos conocer algo más de la trama y de los personajes que podremos ver en ella.

Llama la atención toda la nueva generación de ninjas descendiente de los protagonistas ya conocidos en el manga y la serie de animación, además de los habituales.

Vídeo

Varios años después de lo sucedido al final del manga, y ya en época de paz, Naruto ha conseguido ser nombrado Séptimo Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja. Además, también a logrado setar la cabeza al contraer matrimonio con Hinata. Fruto de dicha unión llegará el que es protagonista de esta nueva aventura, Boruto,quien al igual que su padre a su edad mantiene una personalidad hiperactiva y busca llamar la atención de los que le rodean.

Aunque Boruto siente a primera vista rechazo por su padre, en su interior lo único que quiere es superarle y lograr conseguir grandes azañas. Para ese objetivo, Boruto le pedirá al amigo de su padre, Sasuke Uchiha, que le convierta en su aprendiz junto a sus compañeros Sarada y Mitsuki. Los tres discípulos entrenarán duro para afrontar el examen de Chûnin.

Añadido a la historia de los tres jóvenes aspirantes a ninja, tendrá su aparición Momoshiki, quien lanzará un ataque sorpresa sobre la aldea. En ese momento nuestros protagonistas y sus aliados intervendrán para contener y derrotar a este nuevo enemigo.

Todo aquel que tengan la oportunidad de asistir al cine para poder ver esta nueva aventura de Naruto y compañía recibirán un manga a todo color del último capítulo y un abanico con la posibilidad de elegir entre dos diseños, Uzumaki o Uchiha.

El tema musical principal de la cinta es Diver, y pertenece al grupo japonés de música rock KANA-BOON.

Boruto: Naruto the Movie llega a las salas japonesas el 7 de agosto de 2015.

Vía: Boruto: Naruto The Movie Oficial.