Otro juego de alto presupuesto que demuestra que no ha estado a la altura de las expectativas en el terreno gráfico, al menos en su versión de PC. Se trataba de una versión portada del desarrollo para consolas, pero los responsables de la misma no han hecho una labor demasiado buena y Warner Bros. Interactive ha tomado una decisión drástica.

La versión para PC va a dejar de venderse después de ser evidente que, para jugarlo a calidades bajas y sin Nvidia GameWorks activado, no hay diferencia en tener una gráfica de 100 euros o una de 700. Y si no comprobadlo en el siguiente vídeo.

Vídeo

Desde WB aseguran que se toman muy en serio la calidad de sus productos. No tan en serio como para asegurarla antes de que lleguen sus juegos al mercado, claro está. Este tipo de cartas siempre me parecen orientadas a escurrir el bulto en vez de cantar el mea culpa y pedir perdón directamente.

Warner Bros. apunta a que los usuarios pidan la devolución del importe del juego de PC usando las devoluciones de Steam o a través de la tienda en que compraran la versión física del juego. Bonita forma de estropear un juego que en consola es una auténtica maravilla.

Vía: VG24/7.