Me ha explotado la cabeza cuando lo he visto. Humble Bundle acaba de cumplir todos mis sueños como jugador. Una recopilación de Borderlands con (casi) todo lo que Gearbox ha desarrollado hasta ahora. El mejor pack de juegos que ha existido y existirá.

Pagando un mínimo de 1 dólar tendréis el primer Borderlands y sus 3 DLC. Con un poco más de 4,30 dólares en los que se encuentra la media ahora mismo, podréis disfrutar de su segunda entrega y sus dos personajes extra. Compra obligatoria ya que Gaige la Mecanomante es mi personaje favorito de Borderlands 2. Además de un descuento del 75% en la Humble Store para Borderlands The Pre-Sequel, lo que os deja el juego en unos 12,5 dólares.

Pero si pagáis los 15 dólares os lleváis todo lo anterior más el pase de temporada con todos los DLC de Borderlands 2, una nueva aventura de Sir Hammerlock y la expansión de niveles y nuevas armas con el Ultimate Vault Hunter Upgrade.

Vídeo

Parece que voy a comisión con 2K Games (no es así), pero es que Borderlands está en mi top de juegos favoritos y recomiendo este pack con toda la fuerza que tengo. Para mi los 15 dólares están más que justificados, y además piensan añadir más contenido al recopilatorio como viene siendo habitual.

P.D: si no tuviera TODO lo que ha salido de Borderlands, ¿sería muy estúpido volver a comprar el recopilatorio?