Otra gran victoria para la PC Master Race (que deja el marcador como estaba después del fiasco de Batman Arkham Knight en ordenadores). Fallout 4, uno de los juegos más esperados desde que se anunció, y de los más aplaudidos en el E3, comienza a tomar forma y sus desarrolladores empiezan a dar detalles técnicos de los que nos gustan.

Por si a alguno se le da mal el inglés, este tuit de la cuenta oficial de Bethesda dice que Fallout 4 funcionará a 1080p y 30 FPS en PlayStation 4 y Xbox One. La resolución y las imágenes por segundo no estarán limitadas en la versión de PC.

Ahora mismo los que se han gastado 2000 € en su PC nuevo están dando saltos de alegría. No tanto aquellos usuarios de consolas que rezaban por llegar a los 60 FPS, ese terreno es aún zona vedada para muchas desarrolladoras en consolas.

Además, Bethesda también ha dicho que publicarán las especificaciones mínimas y recomendadas de PC cuando estemos cerca de noviembre. ¿Fallout 4 a 60 FPS y resolución 4K? Creo que tengo que ir al baño...

Fuente: Twitter.