Ya está disponible 12 minutos de la nueva película de Ghost in the Shell para todo aquel que quiera verlo gracias al estudio encargado de la cinta, Productions I.G. Dicho estudio ha proporcionado ese metraje para su publicación en abierto y así poder captar la atención de un mayor público. La película fue estrenada en Japón el pasado 20 de junio.

En el vídeo podemos ver cómo la mayor Motoko Kusanagi trata con sus compañeros una situación con rehenes en una embajada. Una vez estudiado el problema, se pasa a la intervención del conflicto donde nuestros protagonistas formarán parte.

Vídeo

El argumento nos situará en el año 2029, después de lo acontecido en Arise. Nuestros habituales protagonistas, la mayor Motoko junto a sus compañeros Batou y Togusa, investigarán el asesinato del primer ministro de Japón. Dentro de lo sucedido se encontrarán a un antiguo conocido de Motoko, su exjefe, Kurutsu. El trio comenzará a seguir el rastro que les llevará a destapar los tratos políticos relacionados con prótesis robóticas.

No solamente veremos en la cinta la persecución de toda la verdad del suceso, sino también llegaremos a conocer más detalles del origen de la propia Motoko Kusanagi.

La mayoría de los encargados de la anterior película, Ghost in the Shell: Arise, volverán al trabajo para esta nueva entrega, incluyendo al director, Kazuchika Kise, el cual además realizará el diseño de los personajes. El guionista de Arise, Tow Ubukata, será el responsable de este nuevo proyecto en lo que se refiere a la confección del libreto. La música correrá por parte de Cornelius una vez más.

En lo referente al reparto, los actores de doblaje de Ghost in the Shell: Arise retoman sus papeles. Éstos son: Maaya Sakamoto (Final Fantasy VII: Advent Children), Ikkyuu Juku (Wolf's Rain), Kenichirou Matsuda (Naruto Shippuuden), Tarusuke Shingaki (Bleach), Shunsuke Sakuya (One Piece), Takurou Nakakuni (Gantz), Youji Ueda (Naruto Shippuuden), Kazuya Nakai (Samurai Champloo), y Miyuki Sawashiro (Fairy Tail).