Esta semana se ha celebrado la San Diego Comic-Con, el evento de los fans de los cómics por excelencia, que en los últimos años está siendo aprovechado por estudios de videojuegs, de cines y películas para presentar sus novedades para el público amante de los superhéroes, ciencia ficción y fantasía.

Está dejando una buena cantidad de tráileres, y en ella también se está podiendo ver de Sherlock, The Walking Dead, Fear The Walking Dead, Ash vs. Evil Dead, El hombre en el castillo, y Doctor Who entre otras series. Sin dejar de lado a Star Wars y un detrás de las cámaras.

Por otro lado, EE. UU. y Japón celebrarán próximamente un combate de mechas o robots gigantes. Toda una campaña de publicidad por parte de las empresas implicadas, pero que seguramente decepcione bastante a los potenciales espectadores porque no son robots que vayan a moverse como en los animes o mangas. Pero como digo, es toda una campaña de publicidad orquestada.

Por último, ha llegado finalmente la Radeon R9 Fury. La táctica de AMD de ponerlas a la venta con un espacio de varias semanas ha estado orientado a que se vea con buenos ojos la R9 Fury X, aunque en realidad la buena adquisición es la R9 Fury. Aunque no tiene por ahora mucho potencial de overclocking, con un 15% menos de precio sólo tiene un 7% menos de potencia, y con ese poco overclocking se puede recuperar parte por lo que es una buena opción de compra (ésta sí) para los fans de AMD.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura