El gran estreno del año es Star Wars: El despertar de la Fuerza, el Episodio VII de la saga cinematográfica de Star Wars que va a correr a cargo de J. J. Abrams. Se espera tanto de esta película que lo más probable es que decepcione a los más fanáticos de la saga, pero como su éxito no depende de ellos, arrasará sin contemplaciones en la taquilla navideña.

La película se estrena el 17 de diciembre en México y el 18 de diciembre en España y EE. UU. Vuelven todas las caras famosas de la saga como Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, el hombre dentro de Chewbacca (Peter Mayhew), pero la intención de Disney es dar protagonismo a la sangre nueva de esta trilogía.

No seguirán el material del Universo Expandido, al cual se le conoce ahora como Star Wars Legends, por lo que no se verá la Nueva República, la Nueva Orden Jedi, ni a Mara Jade y compañía en ellas. Salvo sorpresas. De momento en la Comic-Con de San Diego nos han dejado un detrás de las cámaras para ir abriendo boca de aquí al próximo tráiler de la película que llegará en otoño.

Vídeo

Vía: Screen Rant.