Warner Bros. Interactive Entertaiment ya ha anunciado que el primer contenido adicional de Batman Arkham Knight, Batgirl: A Matter of Family, verá la luz el día 14 de julio para los poseedores del pase de temporada del juego, y el 21 del mismo mes para el resto de usuarios por el precio de 6,99 €. Este DLC podrá encontrarse en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One.

Esta aventura que expande Batman: Arkham Knight nos traerá como personaje protagonista, y por lo tanto jugable, a Batgirl, quien intervendrá en nuevas localizaciones y multiples tipos de misiones.

También se espera que haya los típicos puzles y secretos a desvelar por los diversos escenarios, algunos de los cuales nos obligará a usar las nuevas habilidades de hackeo de nuestra protagonista, lo que le ofrecerá una nueva mecánica al jugador a la hora del manejo.

Además tendremos la posiblidad de compartir combates con Robin, cambiando de personaje según creamos conveniente, al igual que ocurre en el juego principal.

La expansión nos llevará a acontecimientos situados temporalmente antes de lo ocurrido en Batman: Arkham Knight, contándonos la historia de Barbara Gordon como justiciera nocturna antes de que quedase postrada en una silla de ruedas.

Batgirl: A Matter of Family es una expansión desarrollada por el estudio Warner Bros. Montreal (Batman: Arkham Origins). El resto del contenido está actualmente siendo desarrollado por Rocksteady.

Vídeo