Si Bryan Singer publica toda la información de interés de sus películas en Instagram, aunque de forma un tanto críptica muchas veces, Paul Feig prefiere Twitter. El director de la nueva versión de Cazafantasmas ya nos ha dado alguna información relevante en relación al aspecto de los uniformes o de las mochilas. Ahora le toca le turno a otro elemento emblemático de la saga.

Ecto-1, el vehículo que el grupo empleaba para sus desplazaminentos, era en la película original un Cadillac Ambulance de 1959. En la nueva película el aspecto es parecido al del original, aunque no es el mismo modelo de vehículo. Su aspecto es un poco más realista, aunque, nuevamente, tendremos la polémica abierta sobre si es o no una estética adecuada.

Junto a la foto de Ecto-1, también se ha hecho pública la primera foto de una de las actrices de comedia de moda del momento, Melissa McCarthy, que es una de las protagonistas de la película. En ella aparece con el uniforme nuevo, pero sin la mochila de protones.

melissa_mccarthy_ghostbusters

Hasta que no se estrene el 22 de julio de 2016, no se podrá a esta película de Feig protagonizada por Kristen Wiig y Melissa McCarthy. Quizá estas sean infundadas. O no.

Vía: Spin-off Online.