La fusión de Movistar con Canal Plus se ha completado a nivel de plataformas. Desde este momento ambas son una y la misma. En el caso de las series el producto que ofertan desde Telefónica se llama Movistar+ Series, la cual incluye la combinación del catálogo de Movistar Series con el de Yomvi.

Gracias a la fusión, la web de series bajo demanda de la compañía dirigida por César Alierta se ve ampliamente reforzada, lo cual le pondrá en una buena situación para competir con Netflix cuando esta comience a operar en España a partir del mes de octubre.

Entre las series que los clientes de Telefónica podrán disfrutar encontramos a uno de los clásicos contemporáneos que ha abierto más relevantes podemos encontrar están The Wire, Olive Kitterige, Crematorio, John Adams, Mozart in the Jungle o los anime de Ataque a los titanes y Death Note.

Una oferta de lo más variada que dará para muchas horas de entretenimiento junto con las series que ya tiene, como Juego de tronos, Terapia con Charlie, Weeds , Breaking Bad o Better Call Sau. ¿Conseguirá Netflix hacerse hueco en el mercado español con esta competencia? Dependerá del catálogo con el que se presente, aunque Movistar no se lo va a poner fácil cuando aterrice en España en septiembre.