Cuando tienes un portátil, algo muy habitual que hacemos al llegar a casa es conectarlo a un monitor externo para tener mayor resolución o una pantalla mayor. Pero Slidenjoy es un producto que quiere que nos llevemos esos monitores adicionales a cualquier parte.

El proyecto ha iniciado su andadura en Kickstarter, y su objetivo es recaudar 300.000 euros para sacar el proyecto adelante. Se trata de un stand que se puede acoplar a cualquier portátil y que aportará una o dos pantallas adicionales de 13, 15 ó 17 pulgadas, por un precio de 199 euros por una pantalla y 299 euros por dos pantallas.

Los monitores reciben su energía de un puerto USB 3.0 o dos puertos USB 2.0, y entre sus casos de uso se encuentra el ponerlos en mitad de una mesa para que el resto de congregados puedan ver el material que queremos enseñarles sin estar alrededor de nuestro portátil, o simplemente darnos más espacio de trabajo incluso en el sofá.

Se fija con cuatro imanes que se pone en la parte posterior de la pantalla, y cuentan con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Habrá distintos tipos de acabado, tanto en plático como en cuero o aluminio.

Podéis apoyar el proyecto en la web de Kickstarter.