Será por el comienzo del verano, pero esta semana viene parca en tráileres. Las vacaciones parece que han llegado a los departamentos de publicidad de los estudios, lo cual tampoco sería extraño habida cuenta de los esfuerzos promocionales de la temporada de otoño llevados a cabo en las pasadas semanas. Tampoco las cadenas de televisión han publicado nada nuevo, salvo Netflix.

La web de video bajo demanda sigue con su ritmo de un par de estrenos al mes de media, publicitando dos nuevos tráileres esta semana, uno de una serie de animación y el otro de una de imagen real. Además, Silvester Stallone nos trae la nueva entrega de Rocky, centrada en el hijo de su rival y amigo Apollo Creed. Y los aficionados al anime pueden disfrutar del avance de la nueva película de Bola de Dragón. Estos son los tráileres más destacados de la semana.

Steve Jobs

Michael Fassbender es el protagonista de esta película de Danny Boyle y Aaron Sorkin, en la que hacen un repaso a la vida de Steve Jobs a través de las presentaciones de los tres productos que le marcaron profesionalmente. Basada en la biografía de Walter Isaacson, no podremos verla en España hasta el 15 de enero de 2016.

Vídeo

Creed

Por fin tenemos el primer tráiler de la nueva incursión de Silvester Stallone como Rocky. La novedad más significativa es que en esta ocasión es el entrenador del verdadero protagonista de la historia, el hijo de Apollo Creed, interpretado por Michael B. Jordan. Su estreno será el 27 de noviembre de 2015 y, si tiene éxito, la franquicia habrá encontrado sucesor.

Vídeo

Wet Hot American Summer: First Day of Camp

La película de 2001 Wet Hot American Summer, a pesar de su espectacular reparto, fue todo rotundo fracaso. Con la participación de Jeneane Garofalo, Amy Poehler, Paul Rudd y Bradley Cooper, la película tendrá una precuela en forma de serie de 8 episodios para Netflix, a estrenar este 31 de julio. Además, regresa buena parte del reparto original, lo cual es todo un aliciente.

Vídeo

Dragon Ball Z: la resurrección de F

Freezer regresa para hacerle la vida imposible a Goku y sus amigos. ¿Cómo regresa de entre los muertos? Pues de la misma forma que los protagonistas del manga de Akira Toriyama. Para pararle, Goku y Vegeta deberán alcanzar el nivel de verdaderos dioses. Se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

Vídeo

The Thousand Saints

Asa Butterfield protagoniza esta película en la cual interpreta a un adolescente que trata de reconectar con su padre, Ethan Hawke, en la Manhattan de finales de los 80. Como telón de fondo la cultura del punk rock de la época y las drogas. Aún no tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

BoJack Horseman

La nueva temporada de BoJack Horseman llega a Netflix. Esta alocada e irreverente comedia regresa a la web de video bajo demanda el 17 de julio para hacer las delicias de los aficionados al humor más bruto y gamberro.

Vídeo