Un año después de la edición especial en blanco de PlayStation 4 con motivo del lanzamiento de Destiny, un juego AAA exclusivo de consolas, va a llegar una nueva versión especial, más exclusiva, y bastante más bonita que la anterior, por lo que más de uno va a acordarse de los muertos del presidente de Sony.

Esta edición limitada conmemorativa con motivo de la ampliación Destiny: El Rey de los Poseídos será una versión de 500 GB de disco duro y estará disponible el 15 de septiembre. La ampliación promete una gran cantidad de contenido nuevo para justificar la inversión de 500 millones de dólares en la franquicia.

Además de la consola y mando en color blanco, incluirá una copia física del juego, con opción de actualizarla a la versión digital con contenido adicional: tres objetos de Guardián con bonos a la experiencia, tres emotes específicos de cada clase, tres colores de armadura y acceso anticipado a un pack de armas.

La ampliación contará con contenido exclusivo de PlayStation Network hasta al menos el otoño de 2016, por lo que me hace entre poca y ninguna gracia. Una operación cooperativa, un mapa de PvP, tres sets de armadura y un rifle de explorador. Ya puede ser muy buena la expansión para que me la compre.

Vía: EnGadget.