AnimaComic no me lo ha confirmado, pero no podemos esperar menos de un evento donde uno de los mayores fallos fue no contar con organizadores de colas para hacer frente al éxito de asistencia. Efectivamente, te perdiste algo muy bueno, pero piensa que tienes todo un año para ir preparando todo para la siguiente edición.

CJELAG6WgAA5rrW

No os voy a repetir lo que ya está saliendo en todos los medios, sobre los autores invitados (cuya implicación ha sido increíble), los concursos (algunos de nivel muy pro), los sorteos, los talleres (desde cocina, hasta modelado e impresión 3D, pasando por tabletas digitalizadoras), el escaneo a la ganadora del concurso de cosplay 2014 para su impresión 3D gracias a Maker3DZone y pintado a cargo del premiado Antonio Rodríguez, la orquesta cerrando el final del evento o lo increíblemente mona que es Yami Tabby <3, a quien la auguro y deseo un excelente futuro como artista.

CJF8VaYWIAAE-Lo

Toda esa información la habéis tenido en seguimiento exhaustivo desde las cuentas de Facebook y Twitter de AnimaComic, así como de las de sus invitados que han sido muy activos en redes sociales, hasta la misma hora de recogida, lo cual refleja lo bien que se lo han pasado.

twit_animacomic2015

A estas alturas, cualquier friki querrá alquilar a su madre (vender está feo y desaconsejado en esta época de crisis) por ir al AnimaComic 2016, así que me voy a dirigir a ti, que no diferencias entre manga y anime y jamás has leído un cómic, para decirte: ¡Animacomic también es para tí!

El nivel de actividades es increíble, merece la pena pagar sólo por entrar a alguno de los múltiples talleres o tirarte el día disfrutando de juegos de mesa en un entorno ultrapintoresco y desde luego, si tienes hijos, lo van a pasar genial. Me consta que los padres frikis agradecen muchísimo la labor de AnimaComic para tener a sus vástagos entretenidos mientras hacen sus cositas de frikis adultos.

CJJNeUFWwAAYf1I

No me queda sino decir que nos vemos el año que viene y gracias a todos los que hacéis posible AnimaComic.