Después de las imágenes Entertaiment Weekly en la que vimos las aperiencias de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Gal Gadot junto a Ben Affleck vestidos de gala interpretando a la Princesa Diana/Wonder Woman y Bruce Wayne/Batman respectivamente (entre otras imágenes más), ahora gracias al comienzo de la feria del cómic Comic-Con en San Diego nos llega nuevo material que nos desvela la apariencia al completo del Caballero Oscuro para enfrentarse a Superman en la nueva película Batman V Superman: El amanecer de la justicia.

Llama la atención el gran parecido que guarda con el Batman que pudimos leer en El regreso del Señor de la Noche (1986) de Frank Miller. Con respecto a ésto, ya hace unos meses Ben Affleck dejó claro en una entrevista a MTV de que esa aclamada obra estaba influenciando notablemente en la película que podremos ver desde el 26 de marzo de 2016.

Además, también están presentes los habituales artilugios, y alguno nuevo, del protector de Gotham, entre los que se encuentran los batarangs, lanza arpones, etc. Completa el álbum la presencia de los atuendos de Superman y Wonder Woman.

Gracias a los chicos de Coming Soon se pueden ver las fotos del comentado traje.

Vía: Coming Soon.