Microsoft está embarcado en el proceso de hacer a Windows 10 en el sistema operativo del futuro. Tanto es así que lo está considerando la última versión de Windows que va a poner en el mercado. A partir de su llegada, las actualizaciones del sistema operativo se centrarán en añadir características, manteniéndose la estructura y kernel del sistema operativo.

También ha sorprendido AMD esta semana con el lanzamiento de nuevos productos y un cambio de estrategia en su apuesta de futuro. Debido a la situación financiera de la compañía, han visto que el ser el vendedor barato ya no les está sirviendo. Los usuarios están demandando productos potentes y energéticamente eficientes, y por eso la directora ejecutiva ha anunciado un cambio en ese sentido.

Vengadores 2: La era de Ultrón continúa con su éxito en taquilla, y en tan sólo dos semanas ha alcanzado unos ingresos a nivel mundial de 700 millones de dólares. La estrategia de Kevin Feige en el cine tiene todavía algunos escollos, sobre todo relacionados con los derechos cinematográficos de los mutantes, y por eso la editorial está cambiando incluso el origen de algunos superhéroes. Esto afecta por ahora Mercurio y la Bruja Escarlata, pero también la muerte de Lobezno y Masacre en los cómics está dando mucho de lo que hablar.

Tecnología

Videojuegos

Cultura y cine