David Ayer, el director de Suicide Squad, le ha cogido el gusto a dar nueva información, especialmente en forma de fotos, sobre la película a través de su cuenta de Twitter. Si ya compartió hace unos días la primera foto de Jared Leto como el Joker, ahora ha compartido una foto de todos los villanos que protagonizan la película, para que el público vea cómo quedarán en pantalla.

En la foto podemos ver a Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevigne (La Encantadora), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y a Jay Hernandez (El Diablo). En la foto no aparecen ni Jared Leto, ni Viola Davis, algo bastante significativo.

suicide_squad_cast

Aunque el conjunto es bueno, los personajes tienen un diseño demasiado realista, lo cuál acaba consiguiendo un efecto inesperado y es que parezca una caracterización de estar por casa. Esperemos que sólo sea una impresión y que el aspecto final esté bastante más logrado.

La película se estrena el 5 de agosto de 2016, siendo una apuesta con la que Warner Bros. arriesga mucho. Si el proyecto fracasa en taquilla, puede comprometer las películas del estudio que se centren en personajes que no sean Batman o Superman, lo cual sería una lástima.