Con el interesante nombre de Nikola Labs, una compañía estadounidense está preparando la llegada a KickStarter de una nueva funda bastante particular para el iPhone 6. Gracias a la tecnología que posee, aseguran que esta carcasa podrá convertir las señales de radio en corriente que servirá para alimentar el teléfono.

La transformación se centra en la energía que malgasta el iPhone 6 (y cualquier teléfono) en intentar generar una señal de radio. Aseguran que es capaz de recuperar hasta el 90% de la energía empleada en ello, y por lo tanto esta carcasa es capaz de aumentar la autonomía del teléfono un 30%.

Es un producto que funciona de forma pasiva a la hora de convertir radiofrecuencias en corriente continua y por tanto no contiene una batería, sólo una antena adicional que posibilita la condensación de la energía de las señales de radio malgastadas.

Su precio en KickStarter será de 99 dólares y llegará en algún momento de los próximos cuatro meses. La intención de Nikola Labs es que la carcasa llegue al mercado en menos de un año.

Vía: TechCruch.