El final de una era para la franquicia cinematográfica de los X-Men está a punto de terminar. Se comenta que la saga de películas (seis hasta la fecha, más dos de Lobezno en solitario), será reiniciada tras X-Men: Apocalipsis, la cual se está rodando en estos momentos.

Aunque los rumores del nuevo reinicio no han sido confirmados, quizá haya otro motivo para ello, pues el actor que interpreta a Lobezno, Hugh Jackman, ha anunciado que dejará de interpretar al personaje tras Lobezno 3.

En anuncio lo ha realizado en el programa Dr. Oz, un conocido programa de entrevistas y tertulias televisivas de Estados Unidos en el cuál Jackman participaba como invitado. En palabras del actor:

Será la última vez. Siento que es el momento de hacerlo. Y seamos honestos, han sido 17 años. Jamás pensé ni en un millón de caos que duraría tanto, por lo que le estoy agradecido a los fans por ello. Más o menos tengo en mente lo que vamos a hacer en esta ultima película. Es justo la manera perfecta de retirarse.

No ha aclarado si saldrá o no en X-Men: Apocalipsis, que se estrenará antes que la tercera entrega de Lobezno. Como no ha sido visto en Montreal, donde se está rodando esta nueva entrega mutante, parece que no lo hará. Al menos, por el momento.

Si las películas de los X-Men siguen más allá de la última entrega de Jackman como Lobezno, el estudio tendrá que buscar un reemplazo, lo cual no será nada fácil. Al igual que para muchos en el cine Robert Downey Jr. es Los Vengadores, Hugh Jackman es los X-Men.

Congrats to my mate, Mehmet Oz on your 1000th show!

A photo posted by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Vía: Comic Book Resources.