¡Vengadores, reuníos! Y los héroes más poderosos de la Tierra aparecieron en las oficinas de Samsung en Corea del Sur para que les tomaran las medidas y poder anunciar los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge Iron Man Edition.

Hace tiempo aparecieron unos diseños creados por un aficionado bastante interesantes y acertados de cómo sería el teléfono insignia de Samsung si estuviera caracterizado como cada uno de los Vengadores dejándonos a muchos con el sueño de hacernos con uno de ellos. Si existieran.

Parece que a los directivos de Samsung también les gustaron estos diseños y se pusieron a hablar con Marvel para un posible Galaxy S6 y S6 Edge Iron Man Edition del que poco se sabe a parte de que el rojo será el color del terminal (esperemos que añadan algún detalle dorado), no será añadido ningún extra de hardware (será un Galaxy S6 como los que están en venta actualmente), pero aún están ultimando detalles con la Casa de las Ideas, y su posible lanzamiento será a principios de junio.

Os dejo el diseño más en detalle del Galaxy S6 Edge creado por un fan (no es el que será lanzado) porque si es de bonito la mitad que este, igual me pienso lo de cambiar de móvil.

iron_man_edition_galaxy_s6_y_s6_edge

Vía: Sammobile.