Ya no hace falta ser un fan de los cómics para disfrutar de las películas y series de superhéroes. Marvel Studios se ha encargado de ello con su exitoso Universo Cinematográfico Marvel y a cuidar hasta el extremo todas sus producciones. Algunos alegarán que Agentes de SHIELD no está a la altura, pero la serie es un esalbón necesario en este nuevo universo.

La última pieza del rompecabezas es la serie Daredevil, en colaboración entre Marvel y Netflix. Sus 13 episodios son simplemente soberbios, y demuestra el buen ojo que tiene Netflix a la hora de elegir lo que produce. Un único arco argumental que abarca esta primera y única temporada, a la que le seguirá las series limitadas de 13 episodios de Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage. Tras ellas, la Cocina del Infierno de Nueva York verá nacer a Los Defensores.

Este viernes también se ha puesto a la venta el Samsung Galaxy S6, y su variante Galaxy S6 edge. La compañía coreana ha apostado por un buen diseño y buen hardware para intentar dar un vuelco a las menguantes cifras de ventas de Samsung. Con un mercado de Android atestado de opciones más baratas e igual de usables que los teléfonos de gama alta, está por ver si le servirá de algo a la compañía la puesta a la venta de este nuevo teléfono insignia.

Tecnología

Videojuegos

Cine, series y cultura