Los juegos que permiten incorporar nuevos personajes a través de juguetes hechos para el mismo están de moda. Tanto Disney Infinity como Skylanders han sido grandes éxitos, por lo que no es de extrañar que haya más compañías interesadas en conseguir un pedacito de este pastel. La última en subirse al carro ha sido Warner Bros. Interactive Entertainment, quien acaba de presentar el juego LEGO: Dimensions, desarrollado por TT Games.

Este nuevo juego permitirá a los jugadores mezclar personajes que incluyen superhéroes de los cómics de DC, los de La Legopelícula, o de franquicias cinematográficas como El Señor de los Anillos o Regreso al futuro. En vez de comprar las figuras de los personajes, se tendrá que comprar sets de LEGO específicos para el juego, los cuales habrá que montar antes de importarlos con la interfaz para ello, el toy pad.

Estos son los sets que se podrán adquirir este año:

  • Regreso al futuro, con minifigura de Marty McFly.
  • Un Team Pack de Ninjago, con minifiguras de Kai y Cole.
  • Tres Fun Packs de Ninjago, con Jay, Nya y Zane.
  • Dos Fun Packs de DC Comics, con Wonder Woman y Cyborg.
  • Tres Fun Packs de El Señor de los Anillos, con minifiguras de Gollum, Legolas y Gimli.
  • Cuatro Fun Packs de La Lego película, con Emmet, Poli Bueno/Poli Malo, Benny y Unikitty.
  • Un Fun Pack de El Mago de Oz, con la Bruja Malvada del Oeste.

El juego estará disponible a partir del 27 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U. El precio será de 99,99 dólares y vendrá con un toy pad, ladrillos de LEGO para construir el portal al juego de las figuras, así como con minifiguras de Batman, Gandalf, Supercool y el Batmóvil.

178635 bytes 1726777 bytes 650170 bytes 76599 bytes

Vía: Polygon.