La incursión de Marvel en la pequeña pantalla comenzó hace unas cuantas semanas con la serie de SHIELD. Aunque le está costando arrancar, finalmente parece que lo está haciendo y puede llevar a sorpresas y una trama cuanto menos interesante. Pero no es el único plan de la Marvel (y la Disney) por llevar sus superhéroes a la televisión.

Disney y Netflix acaban de anunciar un acuerdo por el que crearán cuatro series de imagen real exclusivas para el servicio de streaming. Esto hará que lleguen Daredevil, Jessica Jones, Puño de hierro y Luke Cage con series propias de 13 episodios en el entorno de la Cocina del infierno de Nueva York, por si no había quedado claro con la elección de personajes, que desembocará en una mini serie de Los Defensores.

La serie estará producida por la Marvel junto a la ABC y, a diferencia de la serie de SHIELD, tendremos superhéroes, supervillanos y superpoderes en la pequeña pantalla desde el primer episodio de cada serie. La fecha de estreno de la primera serie serán en 2015 con la de Daredevil.

Vía: Marvel.