El jueves, 30 de abril, se estrena en España Los Vengadores: la Era de Ultrón. La campaña publicitaria, la cuál ha sido bastante intensa hasta la fecha, no se toma un respiro. Desde el estudio aún creen que puede haber quien no esté convencido de pasar por taquilla, por lo que han decidido publicar un tráiler final para tratar de vencer cualquier reticencia que pudiera existir entorno a la misma.

En 90 segundos vemos multitud de escenas nuevas, incluyendo el Quinjet, la aeronave del grupo, así como de la Torre Stark, reconvertida en el cuartel general del grupo. También tenemos un repaso a la formación del grupo, plagado de escenas de acción, en el cuál solamente falta una de de las nuevas incorporaciones. La película apunta a que lo tiene todo para ser mejor que la primera entrega del grupo, dejando el listón muy alto a los Hermanos Russo, quienes dirigirán las dos entregas de Los Vengadores: la Guerra del Infinito.

Así pues, no se antoja muy difícil que pueda superar los 1.500 millones de dólares recaudados por su predecesora en taquilla. Si ya conseguirá batir las recaudaciones de Titanic o Avatar, sólo se podrá averiguar a partir del mes que viene.

Y un anuncio 30 segundos más breve de hace unos días en español.