El próximo 28 de abril habrá un evento de presentación del LG G4, el nuevo teléfono insignia de los coreanos. La invitación al evento avanzaba la posibilidad de que hubiera una versión con tapa trasera de cuero, y así va a ser. Se han mostrado este y otros detalles del teléfono a través de la activación por error del micrositio del teléfono.

Actualmente ya ha sido eliminado, pero no antes de que se hayan descargado una buena cantidad de información del mismo. La información de las características parecen que no estaban actualizadas, porque por ejemplo se decía que tendría una cámara trasera de 13 megapíxeles cuando se sabe, confirmado por LG, que será de 16 megapíxeles y apertura f/1.8. Además que indica que llegará con Android 4.4.2 cuando sería algo extraño teniendo Android 5.1 Lollipop en circulación.

La cámara incluiría un sensor infrarrojo para analizar y medir los colores de la escena al disparar para dar la reproducción de colores más precisa posible. Contará con estabilizador óptico de imagen, y algunos modos adicionales en la cámara como por ejemplo para capturar rastros de luz en escenas nocturnas.

La pantalla sería QHD con resolución 2560 x 1440 píxeles (¿de verdad son necesarias estas resoluciones en vez de mejorar la autonomía de los teléfonos?) con tecnología IPS Quantum (píxeles de punto cuántico). La batería sería extraíble de 3.000 mAh, y las dimensiones del teléfono 149,1 x 75,3 x 8,9 mm. El software incluiría Smart Notice 2.0, Smart Calendar y otro software ya anunciado por la compañía.

Vía: ZDNet.