¿Adictos a los prostéticos? ¿Amantes del Cyberpunk? Estáis de suerte, Adam Jensen está de vuelta. Deus Ex Human Revolution fue uno de los juegos que más disfruté la generación pasada: sus mecánicas, su ambientación, sus decisiones y posibilidades. Para mi un juego redondo, por lo que el anuncio de Deus Ex: Mankind Divided, hace que salive cual perro de Pavlov.

Gameinformer avanza en su web su próximo número en el que el anuncio de Deus Ex MD y sus primeros detalles e imágenes reinan, y además nos muestran las primeras imágenes del juego, así como un pequeño vídeo avance con algunas escenas del primer tráiler del juego (en la web).

No hay por el momento fecha de lanzamiento, pero su historia no se basará en ninguno de los cuatro finales de Deus Ex: Human Revolution, y estará ambientado en 2029, dos años después del final de la entrega anterior. Poco más se sabe del juego hasta que la revista no esté en la calle, solamente que podremos disfrutar de esta (segura) joya en PC, Xbox One y PS4.

Adam Jensen regresa para unirse a un grupo especial de la Interpol con el cometido de localizar y capturar terroristas aumentados en un mundo que ahora odia teme a los transhumanos. Jensen posee un nuevo conjunto de aumentos que le permitirán moverse en sigilo, luchar y realizar interacciones sociales de manera más astuta. Pero cómo elija Jensen solventar cada problema queda totalmente a su discreción.

Actualizado: con tráiler.

Vídeo
jens2kbuor
fnyemp

Vía: Gameinformer.