Si Grand Theft Auto V fue el juego de 2014, sin duda el de 2015 será The Witcher 3: Wild Hunt. CD Projekt RED ya nos demostró su buen hacer con un primer The Witcher que tímidamente se mostraba al mundo, y con una segunda parte que dejó a todos con la boca abierta. Con este tráiler demuestran que The Witcher 3: Wild Hunt dejará en pañales a la segunda parte.

Vídeo

¿Alguien no es capaz de perdonarles el retraso que anunciaron después de ver este vídeo? Como habéis visto, el mundo por el que Geralt de Rivia paseará será, a falta de una palabra mas grande, inmenso, con miles de posibilidades: caza, exploración, toma de decisiones, ramas de habilidades, multitud de equipo y armas, cientos de horas de diálogos.

¿Quién no ha querido participar alguna vez en algún ritual satánico con sangre y vírgenes? Yo desde luego no. Viendo todo lo que ofrece, no tiene nada que envidiar a juegos como Skyrim, de hecho podría ser este el que sintiera envidia, y más contando que después de la historia principal tendremos más de 30 horas extra gracias a los DLC. Durante más de 200 horas ni se os pasará por la cabeza un "Ya lo he hecho todo, ¿qué hago ahora?"

Recordad a fuego esta fecha: 19 de mayo de 2015 para PC, PS4 y Xbox One. Porque ese día empezará la caza.