¿Te has quedado sin nada a lo que jugar? No temas mi querido amigo, aquí tienes los lanzamientos de la próxima semana (6 - 12 de abril) que esta vez traen un regusto español muy agradable, aventuras de bajo coste por el espacio, sigilo, exploración de mazmorras y armas, muchas armas.

Aaru’s Awakening

Acompaña a Aaru a través de un mundo de peligros dibujado a mano, haciendo uso de sus habilidades de teletransportación y carga para derrotar a los enemigos del Alba

Vídeo
Plataforma: PC, Linux. MAC, PS3 y PS4 Fecha: 8 de abril

Affordable Space Adventures

Exploración, puzles y plataformeo espacial para gente con pocos recursos (dentro del juego) en el que se demuestra que la conquista del espacio es algo independiente del presupuesto.

Vídeo
Plataforma: Wii U Fecha: 9 de abril

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

De la mano de Fictiorama Studios, un estudio español del que tengo la suerte de conocer a algún componente, nos llega esta aventura gráfica point-and-click que nos recuerda a grandes clásicos del género, y nos situa en un futuro post-apocalíptico asolado por una enfermedad que "disuelve" a las personas. Un ambiente oscuro y adulto para un juego que seguro, llegará alto.

Vídeo
Plataforma: PC. MAC e iOS Fecha: 10 de abril

Etrian Mystery Dungeon

Nueva entrega de la saga RPG japonés Etrian, en la que juntaremos de nuevo a nuestro grupo de exploradores para explorar peligrosas mazmorras, derrotar teriibles monstruos y por supuesto, cobrar jugosas recompensas...

Vídeo
Plataforma: 3DS Fecha: 7 de abril

MonsterBag

V es un pequeño monstruo azúl que ha perdido a su amiga Nia, así que no lo duda y tendrá que pasar por un montón de situaciones de lo más extrañas par encontrarla en este juego con animaciones y estética muy originales, que recuerdan a Hora de Aventuras.

Vídeo
Plataforma: PlayStation Vita Fecha: 8 de abril

Stealth Inc. 2: A Game of Clones

El juego de sigilo menos sigiloso, vuelve a la carga con nuevos puzles, editor de mapas, más personalización y más diversión con el nuevo modo cooperativo ¿Serás capaz de rescatar a tus compañeros de las instalaciones de PTi Industries?

Vídeo
Plataforma: PC, Xbox One, PS3, PS4, PlayStation Vita y Wii U Fecha: 8 de abril

StarDrive 2

Si os gusta Star Trek, Starcraft, Star Wars... el espacio en general, este es tu juego: StarDrive 2 combina con acierto diferentes mecánicas como gestión de recursos, exploración, batallas de naves en tiempo real, peleas por turnos en cuadrícula... ¡por tener tiene hasta búhos fumadores con pistolas!

Vídeo
Plataforma: PC, Linux. MAC Fecha: 9 de abril

Tower of Guns

¿Qué se puede esperar de un juego que se llama "Torre de pistolas"? En efecto, pistolas, muuuchas pistolas, de hecho en este juego prácticamente todo te dispara, pero claro, tú no vas a ser menos y si quieres salir vivo de la torre vas a tener que disparar mucho más que ellos

Vídeo
Plataforma: PC, Linux. MAC, PS3 y PS4 Fecha: 8 de abril