Esta semana ha estado marcada por el Gamescom, la feria del videojuego que tiene lugar en Colonia, Alemania. Ha habido unas cuantas presentaciones de nuevos títulos, vídeos de juego, y en general no ha defraudado, aunque haya sido más una continuación del E3 que una feria que haya aportado novedades importantes.

Las compañías de hardware también han aprovechado para presentar algunas novedades, con Microsoft anunciando la llegada de un nuevo chatpad para el mando de Xbox One, y sobre todo Intel con el lanzamiento de los dos primeros procesadores Skylake. Los detalles técnicos de la arquitectura y más datos de la alineación de procesadores los anunciará en el Intel's Developers Forum del 18 de agosto.

Por último, el mundo de la seguridad está revuelto. Aunque las compañías están anunciando su intención de lanzar actualizaciones mensuales de seguridad para sus dispositivos (por ahora Google, Samsung, Huawei y LG), no va a representar grandes cambios por la miriada de fabricantes que hay en el mercado.

Tecnología

Videojuegos

Cine y cultura