A ocho meses del estreno de Batman v Superman todavía quedan muchos actores que pueden pasarse por la película para interpretar a personajes habituales en los cómics.

A la presencia de Mercy Greaves, la guardaespaldas de Lex Luthor interpretada por la actriz japonesa Tao Okamoto, se le une ahora la estadounidense Jena Malone para interpretar a un personaje mucho más conocido. Según se comenta, Malone podría interpretar a Barbara Gordon, hija del comisario de policía de Gotham. Lo más relevante del personaje es que es más conocida por su identidad enmascarada, Batgirl.

La relación entre la actriz y el director de Batman v Superman Zack Snyder viene de lejos, pues fue una de las protagonistas de Suckerpunch. De confirmarse este personaje no tendría que ejercer como Batgirl, pues podría actuar como Oráculo, por ejemplo. Este personaje proporciona información y ayuda a Batman, y debutó en los cómics del Escuadrón Suicida. Esta opción no sería descabellada y serviría como punto de unión entre ambas cintas.

Vamos a ver a muchos más personajes del Universo DC de los que esperábamos en la película. Así que marcad en la agenda el 23 de marzo del año que viene, DC Creyentes.

Vía: Comic Book Resources.